Luján Playa invita a una jornada de show y deporte para "abrir" el verano

Este sábado en el espejo de agua de Las Compuertas se espera la participación de bandas y competencias deportivas.

Luján Playa invita a una jornada de show y deporte para "abrir" el verano

Por: Mendoza Post

Este sábado 22 de diciembre la Municipalidad de Luján de Cuyo programó una jornada con diversas actividades recreativas para todos los mendocinos en el inicio del Verano. 

El protagonismo se centrará en la presentación del disco Guandanara de la banda mendocina "Gauchito Club" y la realización del "Mendoza Beach Rugby" en la arena del balneario lujanino.

Con motivo de cierre de año y bienvenida al programa "Verano Inolvidable en Luján", el Municipio invitó a los mendocinos a un día de esparcimiento en Luján Playa de Las Compuertas, que conjugará destacadas propuestas musicales y eventos deportivos de renombre, entre otras cosas. El evento es gratis y apto para todo público.

La "playita" de Luján está lista para vivir otro verano.

Uno de los principales atractivos de la tarde será la presentación del primer disco de la bana "Guandanara", nombre con el cual fue bautizada la primera obra del grupo, se estima que comenzarán a sonar alrededor de los 22 hs. Anteriormente, los asistentes podrán disfrutar de la musicalización de la DJ Guadalupe García Valls y la música de la banda chilena denominada "El cómodo silencio de los que hablan poco".  

Luján Playa también será sede de la sexta edición del "Beach Rugby", que comprende una modalidad diferente a la del rugby convencional. Ésta disciplina se conforma con dos equipos de 4 jugadores, sobre arena, donde se montan tribunas en los espacios lindantes de una cancha de rugby inflable.

El objetivo principal de ésta iniciativa es demostrar que cualquiera puede jugar al rugby, sin importar el sexo, el club, la edad o la necesidad de poseer habilidades excepcionales, considerando que en la arena todos los participantes son iguales y adquiriendo un componente novedoso y divertido por el rigor físico que demanda la disciplina.

El evento invita a grandes a chicos.