Vecinos de Paraná habrían linchado a un presunto ladrón

Fuentes del lugar indicaron que un hombre habría intentado robar en un supermercado de esa ciudad y los vecinos hicieron justicia por mano propia.

Vecinos de Paraná habrían linchado a un presunto ladrón

Por: Mendoza Post

 La Justicia de Paraná investiga por estas horas el presunto crimen de un hombre que habría sido linchado tras intentar robar en un supermercado.

El hecho ocurrió el pasado 4 de diciembre. Según publica diario Once, Juan José Acosta de 27 años robó golosinas y galletas de un supermercado de la zona sur de Paraná. 

Los empleados advirtieron el hecho y empezaron a gritar para que lo detuvieran. El hombre salió corriendo pero fue alcanzado por vecinos del lugar quienes lo redujeron y comenzaron a golpearlo. Acosta se descompuso mientras era retenido y murió. 

"A la llegada de la ambulancia, ya se encontraba sin vida", confirmó a Elonce TV, subcomisario Javier Díaz de Comisaría Sexta y agregó: "una patrulla del 911 demoró al sujeto, junto a los vecinos, pero ya se encontraba descompuesto", indicó el funcionario policial.

De acuerdo a los datos brindados desde la fuerza, el cuerpo del sujeto fue revisado por el médico de la Policía, Dr. Gastaldo, quien "no constató golpes que hayan podido ocasionarle la muerte".

Foto de portada: ilustrativa

Esta nota habla de: