Secuestraron una diferentes autopartes y herramientas en Godoy Cruz

Tras un allanamiento las fuerzas de seguridad lograron recuperar varios artículos y un auto involucrados en diferentes causas.

Secuestraron una diferentes autopartes y herramientas en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

Tras un allanamiento realizado este viernes en horas del mediodía Personal de la División de Sustracción de Automotores, logró recuperar diferentes herramientas, un auto y autopartes que estaban relacionadas a diferentes causas.

El procedimiento se llevó adelante en el Asentamiento Piedras Blancas de ese departamento, con la orden de la Unicidad Fiscal de Automotores.

Entre las cosas se incautaron se encuentra un vehículo Renault 12, el cual tenía pedido de secuestro y diferentes adulteraciones para no ser reconocido.

El allanamiento se realizó en medio de un asentamiento.

Además, los agentes se llevaron diferentes herramientas: cuarenta y cuatro llaves de diferentes tamaños, diecisiete llaves de tubo con punta, trece puntas, dos mangos de fuerza de llave de tubo, tres prolongadores de llave tubo, dos criques de tubo y dos extensiones articuladas de llave de tubo.  

También, en otra caja encontraron una amoladora, dos discos de corte, cinco mechas para taladro de distintas medidas, dos mandriles para taladro, tres tenazas, una llave de fuerza, dos destornilladores, dos puntas, un juego de llaves Alien, veintiocho llaves de diferentes medidas, dos martillos, dos pinzas de punta, una llave pico loro, una pinza y seis llaves.

Del mismo modo, los uniformados rescataron el cuadro de una moto Zanella 200cc con pedido de secuestro para el 27 de septiembre de este año, un motor de moto con pedido el 29 de enero de este año y un block de motor con números que identifica torios adulterados.

Los agentes secuestraron una importante cantidad de piezas. Foto ilustrativa.

A pesar de la gran cantidad de cosas secuestradas, por el caso, no quedó ninguna persona detenida.