Video: picante conferencia de Gallardo antes del partido de mañana

El entrenador de River habló en la previa del partido del tercer puesto del Mundial de Clubes y antes de regresar a Buenos Aires para los festejos.

Video: picante conferencia de Gallardo antes del partido de mañana

Por: Mendoza Post

Marcelo Gallardo habló en la previa del partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes y se mostró molesto con algunas situaciones que vivió desde el 24 de noviembre.

Para el DT es muy difícil salir de una competición, ganarla y tener que jugar a los días otro torneo de ese nivel.

"Después de tanta alegría, euforia y desgaste mental de 40 días de enfoque, lamentablemente no nos alcanzó con el envión en el Mundial de Clubes y lo lamentamos", dijo el entrenador de River.

"Lo que pasó en nuestro país hizo que los tiempos se acortaran"

"Lamentablemente lo ocurrido en nuestro país hizo que los tiempos se acortaran, que haya habido un viaje en mi opinión totalmente inoportuno (a Madrid), porque considero que la final de la Copa se debería haber jugado en nuestra cancha", añadió.

"No es tan fácil sacar un chip y poner otro chip. Los jugadores no son robots, son humanos que sufren, que viven, que sienten y hay que tener todo en cuenta", remarcó el Muñeco.

El técnico fue aflojando y habló de lo que le espera en Buenos Aires a su regreso, con la fiesta de los hinchas en el monumental. "La gran vivencia la vamos a vivir el domingo en nuestro país", remató.

El domingo el Monumental estará repleto para la fiesta de River


Esta nota habla de: