Guerra de tuits entre Flybondi y la nueva JetSmart

La low cost argentina le dio la bienvenida a la empresa chilena en Twitter y esta le respondió "muy duro".

Guerra de tuits entre Flybondi y la nueva JetSmart

Por: Mendoza Post

Todo comenzó este viernes con un tuit de Flybondi en el que le daba la bienvenida, pero con cierta "marca de territorio" a la empresa chilena  JetSmart que comenzará a operar desde el aeropuerto de Palomar hacia Chile, dice Minutouno.com

"Bienvenidos a nuestra casa, cachái?", escribieron desde la cuenta oficial de la low cost argentina. Sin embargo, la aerolínea chilena no se quedó atrás y le retrucó haciendo alusión a la flota antigua que opera Flybondi: "Estamos felices de que ahora toda la Argentina podrá volar en nuestros aviones NUEVOS", escribieron.

La nueva aerolínea vuela desde el 17 de diciembre Mendoza-Santiago de Chile. Este viernes comenzará a operar Córdoba-Santiago de Chile y Mendoza-La Serena y el finalmente el 27 hará El Palomar-Santiago de Chile. Pra marzo se prevé que inicie a volar las rutas domésticas.

 

Flybondi no se quedó atrás y también le contestó con otra chicana, esta vez futbolera. "Eso! Estamos muy contentos de que hayan llegado! Pensábamos que se habían quedado afuera...otra vez.", respondió.