Ya se sabe quién reemplazará a Santiago del Moro en Intratables - Mendoza Post
Ya se sabe quién reemplazará a Santiago del Moro en Intratables

Este viernes es el último programa de Intratables con del Moro como conductor. ¿Quién lo reemplazará?

Ya se sabe quién reemplazará a Santiago del Moro en Intratables

Por: Mendoza PostViernes 21 Dic 2018

Ante la partida de Santiago del Moro de Intratables, el canal América viene buscando su reemplazo. Se habló desde Jorge Rial, pasando por Luis Novaresio o Alejandro Fantino para estar al frente del ciclo, pero Teleshow adelantó en primicia que el nombre que más suena para ocupar el lugar de Del Moro es el de Diego Leuco.

América tendría toda la intención de traer a Leuco a su pantalla, luego que Diego renunciara a El diario de Mariana hace algunas semanas.

América pensó en Leuco porque buscan un periodista político joven, con una importante cuota de credibilidad, ya que el 2019 será un año de elecciones y quieren que al frente de Intratables haya un peso pesado de la política.

Diego Leuco reemplazará a del Moro en Intratables.

Actualmente Diego está en la señal TN, conduciendo su propio ciclo, Ya somos grandes, programa que comenzó este año luego de que terminara la dupla profesional con su padre en el exitoso programa Los Leuco. Su trabajo en el canal de noticias podría ser un impedimento para que se concrete el proyecto de conducir el programa de América, aunque también existe la posibilidad de hacer ambos ciclos.