El representante de Nandez amenazó a Boca

Pablo Bentancur dijo que si quieren que se quede en La Ribera, deberá ser el mejor pago del plantel.

El representante de Nandez amenazó a Boca

Por: Mendoza Post

Cagliari italiano ofertó por el uruguayo Nahitan Nández, la propuesta es buena y su representante puso presión para sacarlo de Boca Junior lo antes posible. En el Xeneize hay preocupación, según informa Olé.

El mediocampista fue de los pocos que salvó la ropa en un 2018 magro para el club de La Ribera y, más allá de la derrota en Madrid ante el rival de toda la vida, fue una de las figuras de la cancha en la Superfinal.

En diálogo con TyC Sports, el agente del uruguayo, Pablo Bentancur, dijo: "Hay una oferta concreta del Cagliari de Italia, lo quieren sí o sí. Para que se quede debe ser el jugador mejor pago del plantel".

Nandez luchó y súfrió en Madrid, fue el más aplaudido de Boca

Después aflojó y calmó el discurso: "Con voluntad esto se arregla. Los dirigentes tienen que evaluar su situación, el se lo merece".

Nández tiene contrato hasta junio de 2020 y una cláusula de salida de 25 millones de dólares, por lo que es poco resistible una propuesta formal del fútbol europeo. Sin embargo, en un club con las arcas llenas, pero el corazón roto, a veces es mejor conservar a los buenos y resignar la exorbitantes sumas.

Esta nota habla de: