Ferias navideñas en Ciudad llenas de regalos, muestras y shows

La Ciudad presenta diferentes opciones para realizar compras a precios convenientes, pero para también para pasar un buen momento con espectáculos en vivo.

Ferias navideñas en Ciudad llenas de regalos, muestras y shows

Por: Mendoza Post

A días de que se celebre una nueva Navidad, diferentes ferias se realizarán en la Ciudad de Mendoza con el objetivo de lograr mayor cantidad de ventas y darle un nueva oportunidad a los comerciantes y emprendedores. Además, se podrán apreciar espectáculos en vivo para toda la familia.

Desde la Municipalidad de la Capital invitan a disfrutar este fin de semana de "Sábado en el Bombal", en donde los comercios ofrecerán sus productos y su gastronomía a precios promocionales.

El evento se realizará esa sola jornada entre las 10 y las 20 horas y contará con la participación de los siguientes comercios: Sevillana, La casa del árbol, Serafina, Cook Bombal, Vivero El aljibe, Espacio las Camelias, Instituto Wit English, Diseños Pensados, Bianca, Café Toulouse y Ana Glielmi Cerámicas.

Todos los locales participantes se instalarán en la Plaza Belgrano, ubicada en Fragata Moyano y La Pampa del reconocido barrio de la Capital.

Una buena oportunidad para comprar los regalos de Navidad.

Como espectáculo artístico, actuará "Sienvolando", grupo compuesto por músicos de Mendoza y San Juan que comenzó sus presentaciones en 2016. El conjunto musical está integrado por Lucio Flores (pianista, arreglador y productor), Emanuel Rodríguez (baterista y percusionista), Pablo Riquero (empresario, músico, sonidista), Paito Figueroa (productor discográfico).

Feria del Regalo

En el Parque Central, desde el viernes 21 al domingo 23 de diciembre, de 18 a 0, se realizará la 5ta. edición de la Feria del Regalo en donde se podrán conseguir productos desde los 50 pesos, será el espacio para comprar en forma directa artículos hechos por manos mendocinas. Además de obsequios habrá alimentos y bebidas para la mesa navideña, elaborados por más de 100 emprendedores locales.

En el Parque Central y para toda la familia.

También participará el Mercado Artesanal Mendocino con piezas en junco, cuero y lana, provenientes de artesanos del secano, que rescatan las técnicas ancestrales para realizar piezas, cuya certificado lleva el nombre del hacedor y la denominación de origen.

La actual edición de esta Feria contará con una decena de puestos de comidas caseras y típicas de Mendoza, más espectáculos artísticos todos los días y enfocados a toda la familia como coros navideños. Confirmaron participación el ballet folklorico Aoni-Ken, la escuela de danzas Amira Tareq y la Escuela de danzas brasileras de Mendoza. Las bandas que sonarán en la Feria del Regalo son: QuesEsto? de Funk Rock y Pasteca Rock.

La Feria es organizada por la Dirección de Economía Social y Asociatividad de la provincia de Mendoza y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Esta nota habla de: