CFK aseguró que su procesamiento es una operación de Clarín

En su cuenta de Facebook, la senadora nacional dijo que "la Cámara Federal hizo lo que publicó Clarín una semana antes".

CFK aseguró que su procesamiento es una operación de Clarín

Por: Mendoza Post

 La Cámara Federal porteña confirmó hoy el procesamiento con prisión preventiva para la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como jefa de una asociación ilícita y 27 hechos de cohecho en la causa por los cuadernos de la corrupción.

La confirmación del procesamiento de la ex mandataria era el hecho judicial al cual el juez federal Claudio Bonadio había dejado supeditado un nuevo pedido de desafuero contra la ex mandataria.

Como sucede cada vez que CFK es noticia en el ámbito judicial, la ex presidenta publicó un descargo en su cuenta de Facebook. Allí la actual senadora nacional argumenta que la acusación es una operación del Grupo Clarín y ratifica su inocencia.

CFK fue procesada y apuntó al Grupo Clarín.

Cabe destacar que desde el PJ dijeron que van a mantener los fueros de Cristina para evitar que vaya presa. 

"Esta ratificación de la Cámara Federal no modifica el hecho de que no procede el desafuero hasta que no haya sentencia firme", aseguró el jefe del Bloque Justicialista, Miguel Pichetto, a La Nación.

El escrito

Mirá, y por favor leé detenidamente, lo que publicaba Clarín el jueves pasado sobre el fallo de la Cámara Federal en la causa de las fotocopias.

Una semana después, esa Cámara Federal hizo exactamente lo que publicó Clarín: dijo que soy la jefa de una asociación ilícita (una más y van) y dejó afuera a los empresarios.

Digo yo: ¿Dónde se escribirán las sentencias? Todo a pedido y a medida de Macri, Cambiemos, Clarín y sobre todo: el desastre de la economía. Partido Judicial a la carta.

 

Esta nota habla de: