Acusaron a una docente de violar a un chico de 13 años

La maestra de Arizona, Estados Unidos, fue arrestada porque los chats con el alumno acreditaron los abusos.

Acusaron a una docente de violar a un chico de 13 años

Por: Mendoza Post

Un profesora de 27 años fue acusada de violar a uno de sus alumnos de 13 años en Arizona, Estados Unidos.

La maestra, Brittany Zamora, quedó complicada judicial luego que los investigadores incorporaran a la causa los chats que mantenía con el chico que acreditarían los abusos.

La sospechosa fue arrestada en marzo de este año bajo la sospecha de que había incurrido en una falta de conducta de índole sexual con uno de los varones de su clase, un chico de 13 años, informó el sitio 12 News.

El caso se confirmó como un abuso sexual infantil después de que la madrastra de la víctima encontrara los mensajes de texto que intercambiaron Zamora y el chico, en los que incluso había fotos de la maestra al desnudo.

Todo comenzó cuando Zamora anunció que se tomaría una licencia y le pidió a sus alumnos de la Academia Las Brisas de Goodyear, en Arizona, que le escribieran por chat porque iba a estar aburrida en su casa.

Pero los mensajes entre Zamora y el chico adquirieron un tinte sexual, como descubrió la madrastra del menor al instalar una aplicación en el celular de la víctima para que le avisara cuando aparecía la palabra "baby" en sus chats.

Los padres del chico le preguntaron qué pasaba con la maestra, y él confirmó que habían tenido al menos dos encuentros sexuales: uno el 16 de febrero y otro al día siguiente.

Tras hablar con sus padres, la víctima confirmó ante la policía que Zamora pasó a buscarlo por la casa de sus abuelos y lo violó, y que al día siguiente volvió a repetirse el ataque sexual pero en el colegio, después de un acto escolar.

Los padres de la víctima llamaron por teléfono a Zamora y grabaron la conversación bajo la supervisión de la Policía.

Tras confrontar a la maestra sobre cómo pudo tener sexo con un chico de 13 años, ella atinó a contestar: "Me pregunto lo mismo. Me acerqué mucho. Creo que después de que pasó todo pensamos '¿cómo pasó esto?'. Simplemente nos acercamos mucho", expresó la mujer.

Esta nota habla de: