Lanzan descuentos de hasta el 50% en comercios de toda la provincia

Se debe a una campaña especial por las fiestas. Desde la FEM y la CAME buscan impulsar las ventas minoristas.

Lanzan descuentos de hasta el 50% en comercios de toda la provincia

Por: Mendoza Post

Durante las Fiestas de Navidad y Fin de Año, los mendocinos podrán adquirir los obsequios en todos los comercios de la provincia. La campaña tiene como objetivo impulsar las ventas minoristas de Mendoza.

Según la Federación Económica de Mendoza anuncian que habrá ofertas y promociones por pago en efectivo ofreciendo seguridad y garantía en las compras.

Comercios anuncian descuentos de hasta el 50% en las compras.

Desde la FEM aseguran que habrá variedad de productos y precios que incluyen sorteos, música y entretenimientos.

"Los comercios de toda Mendoza están haciendo un gran aporte con sus descuentos. Los hay del 20, 30, 40 y 50 %. Además en pocas cuadras Papá Noel podrá encontrar de todo, desde los tradicionales juguetes hasta ropa, calzado, accesorios, perfumería, adornos, libros, música, vinos, etc. Hay también precios para todos los bolsillos, por eso invitamos a la gente a que nos acompañe y haga rendir su efectivo donde más le conviene", señala la FEM.

Habrá descuentos del 20, 30, 40 y 50 % en comercios minoristas. 

La entidad agregó que esta acción navideña representa "un esfuerzo sin precedentes", ya que después de mucho tiempo se ha salido a respaldar con fuerza el trabajo que cada cámara de la FEM está haciendo en su región por sus asociados y los consumidores en general.

El lanzamiento de la campaña coincide con el pago del medio aguinaldo que dispuso para este miércoles el gobierno de Mendoza. La idea es aprovechar el flujo de dinero que se volcará a consumo en esta época del año.

Horario de comercio

La FEM recordó que los días 24 y 31 de diciembre el horario de cierre será a las 14. Para 22 y 29 de diciembre se establece que los horarios de trabajo serán los habituales. Respecto al domingo 23 de diciembre la actividad será sólo de medio día de 10 a 14. Asimismo queda aclarado que el 25 del corriente y 1 de enero de 2019 no habrá actividad comercial.