Cuatro nominados en la gala de Gran Hermano 2015

Cuatro nominados en la gala de Gran Hermano 2015

Por: Mendoza Post

Se realizó una nueva gala de Gran Hermano 2015 y quedaron nominados 4 participantes en esta ocasión, ellos son Francisco Delgado, Mariano Verón, Matías Schrank y Camila Cortese. De esta forma quedo armada una placa con líderes y que deberán dejar la casa de Gran Hermano el próximo miércoles en la gala de expulsión.

La gala de nominación arranco con grandes sorpresas, primero fue el enojo de Mariano de no poder usar el gimnasio todos los días, ahora solo podrá usarlo 3 veces a la semana, el participante es fanático de su cuerpo y el mismo dijo que siente una gran frustración por esto, ante ello le ha pedido a Gran Hermano si es posible colocar un par de mancuernas fuera del Gym para el uso de todos.

Esto fue negado por Jorge Rial ya que uno no puede solicitar todo para que uno esté a gusto, de eso se trata el juego precisamente, y luego para colmo, en el cuarto rojo se encendió la luz para que cualquier participante pueda ingresar y ver lo que hay en él, el que lo hizo fue Mariano y como premio fue el quedar nominado.