Hinchas de River festejarán la Copa Libertadores en el Monumental

Será este domingo junto al plantel, cuando la delegación llegue de Abu Dhabi.

Hinchas de River festejarán la Copa Libertadores en el Monumental

Por: Mendoza Post

En River Plate están dispuestos a no dejar que la derrota ante Al Ain en el Mundial de Clubes opaque la histórica e imborrable obtención de la Copa Libertadores.

Es por eso que los dirigentes ya organizaron el festejo entre los hinchas y el plantel, para celebrar el título continental potenciado por la victoria sobre Boca en la Superfinal.

Una vez que el Millonario cumpla con su agenda en Abu Dhabi (este sábado jugará por el tercer puesto ante Kashima Antlers de Japón), la delegación volverá a nuestro país.

Una vez que los futbolistas y el cuerpo técnico pisen territorio nacional se dirigirán derecho al Estadio Monumental, que a esa altura estará repleto de simpatizantes de la Banda deseosos de celebrar con sus futbolistas, situación que no pudieron disfrutar debido a que el partido decisivo de la Copa se jugó en España.

Además será un premio consuelo para que aquellos que compraron su entrada y no pudieron asistir al partido la validen, ya que al recinto se entrará con el boleto adquirido para la final que debió disputarse el 24 de noviembre en Buenos Aires. El ingreso será desde las 15.30 horas.

Esta nota habla de: