En el primer día de la Feria de Vuelos, vendieron casi 25 mil pasajes

Los viajes podrán realizarse entre marzo y junio próximos en las empresas Flybondi, Latam y Aerolíneas Argentinas.

En el primer día de la Feria de Vuelos, vendieron casi 25 mil pasajes

Por: Mendoza Post

En las primeras 24 horas de funcionamiento de la Feria de Vuelos, iniciativa lanzada este lunes 17 por el Ministerio de Transporte y la Secretaría de Turismo de la Nación, se vendieron 24.950 pasajes con descuentos de hasta el 70% en vuelos de cabotaje.

La Secretaría de Turismo informó que en el primer día Flybondi tomó la delantera con 15.000 pasajes vendidos, y le siguieron Aerolíneas Argentinas con 6.850 y LATAM con 3.100.

La Feria de Vuelos también generó una gran cantidad de visitas en el portal Viajar.Tur.Ar, donde se ofrecen importantes descuentos de prestaciones turísticas (alojamiento, excursiones y traslados) para la temporada baja.

Aerolíneas Argentinas, Avianca y Latam ofrecen desde un 20 por ciento de descuento, Flybondi hasta un 70 y Norwegian un 10 por ciento a los diferentes destinos del país.

"Las acciones concretas de promoción permiten el desarrollo de la actividad turística y de las economías regionales, así como la posibilidad de que más argentinos viajen por el país y se genere empleo genuino en todo el territorio", dijo a Télam Gustavo Santos, secretario de Turismo de la Nación.

Por su parte, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, destacó que "tuvimos una gran convocatoria el primer día de promociones".

"Esta iniciativa -agregó- es una más de todo lo que estamos haciendo en el sector aéreo para que cada vez viajen en avión más argentinos y que volar deje de ser un privilegio".

La plataforma promocional Viajar cuenta con más de 1.500 prestadores turísticos y ha recibido en el 2018 más de un millón de visitas con más de 320.000 usuarios.

Allí se pueden encontrar ofertas de líneas aéreas, transporte terrestre de larga distancia, trenes, rentadoras de autos, alojamientos, paquetes de agencias de viajes y actividades para disfrutar de todo el país y otros beneficios.

Esta nota habla de: