Video: escandalosa pelea en el Concejo Deliberante de San Carlos

La concejal Lorena Martín agredió al asesor letrado del HCD, Raúl Ragazzone, de ese departamento porque él le dio a entender que a su padre lo habían matado por no ser buena persona.

Video: escandalosa pelea en el Concejo Deliberante de San Carlos

Por: Mendoza Post

Una concejal de San Carlos protagonizó una dura pelea con el asesor letrado del Honorable Concejo Deliberante del municipio. El disparador del enfrentamiento fue por una fuerte acusación que hizo el funcionario respecto al asesinato del padre de ella.

Todo comenzó cuando Lorena Martín, edil por el justicialismo, intentaba en medio de una sesión extraordinaria que el HCD apartara de su cargo, hasta que se resuelva su situación judicial, al concejal Alejandro Marianetti de UCR, que se encuentra denunciado por supuesto abuso sexual sobre una reina distrital.

En medio de la discusión, Martín le remarcó al abogado del cuerpo, Raúl Ragazzone, que estaba solicitando este pedido fuera de sus intereses partidarios, sino porque ella lo planteaba como algo interno del Concejo.

Las discusión terminó con gritos e insultos en medio del salón municipal.

A partir de ahí comenzó una discusión acalorada en la cual la concejal acusó al letrado de no colaborar para que se supiera la verdad sobre el asesinato de su padre, ocurrido hace diez años.

"Te vine a pedir ayuda por doble homicidio y no hiciste nada, porque esa es tu actitud, porque te crees que nunca te va a pasar nada. Puede ser que nunca te pase nada, tenés que ponerte en el lugar del otro", dijo la funcionaria.

Según fuentes cercanas al Post, el abogado le habría contestado que "nunca me va a pasar porque soy una buena persona" y que "ella gana con el dolor ajeno".

Esto hizo que la representante peronista no contuviera su bronca y saliera al cruce del abogado. Lo empujó, lo insultó y comenzó a cuestionarlo a los gritos en medio del salón municipal.

Otros funcionarios intentaron calmarla, entre ellos el hijo de Ragazzone, Gastón, quién también intercambió insultos con Martín. 

Esta nota habla de: