Un candidato menos para Boca: Gareca afirmó que seguirá en Perú

El entrenador, al ser consultado sobre el Xeneize, dijo que tiene "contrato hasta 2021" con la Selección de Perú.

Un candidato menos para Boca: Gareca afirmó que seguirá en Perú

Por: Mendoza Post

 Ricardo Gareca, uno de los candidatos a asumir como entrenador de Boca, se bajó públicamente para el sucesor de Guillermo Barros Schelotto.

El Tigre es uno de los preferidos del manager Nicolás Burdisso, aunque fue claro antes de viajar a Buenos Aires para pasar las fiestas junto a su familia: "Tengo contrato en Perú hasta 2021. No tengo nada para decir del tema Boca. Sólo desearle lo mejor para todo el Perú".

Gareca era uno de los apellidos que generaba consenso tanto en Burdisso como en el presidente Daniel Angelici y esperaban un guiño de él para poder reunirse en Argentina, aunque por sus dichos parece que nunca llegará, como detalló la agencia Noticias Argentinas.

El "Tigre" seguirá en la Selección de Perú.

Con este escenario, José Pékerman es quien gana más terreno. En caso de recibir una respuesta negativa del ex DT de Argentina y de Colombia, Miguel Ángel Russo es quien tiene más posibilidades de asumir.

Ver: Burdisso dijo qué espera del próximo DT de Boca

La intención de Boca es anunciar al sucesor de Guillermo Barros Schelotto antes de que termine el año para que el 3 de enero ya esté presente junto al plantel, cuando inicien la pretemporada.

Esta nota habla de: