La nena que se accidentó en un parque de diversiones perdió el pie

El parque de diversiones está instalado en Ugarteche, Luján. La comuna decidió clausurarlo.

La nena que se accidentó en un parque de diversiones perdió el pie

Por: Mendoza Post

 La chica de 14  años que se accidentó la semana pasada en un parque de diversiones de Luján de Cuyo sufrió la amputación de su pie. 

Melina había asistido el pasado lunes 10 al  parque que se había instalado en Ugarteche. Allí la adolescente se subió el juego "Samba", que consiste en una suerte de pista redonda, en la cual los participantes se sientan en el perímetro y la superficie comienza a moverse con intensidad. El desafío es mantener el equilibrio.

Sin embargo, el juego tenía un agujero en el piso y el pie de Melina se encajó ahí. Los engranajes  causaron severas lesiones en la extremidad de Melina, durante los minutos que tardaron en apagar la máquina.

La nena fue operada la semana pasada pero la situación del pie era crítica. Finalmente, este martes la volvieron a intervenir y los médicos no tuvieron más opción que amputarle el pie, según publicó Mendo Voz.

Respecto a la situación del parque de diversiones, la comuna decidió clausurarlo. La medida es por tiempo indeterminado hasta que se hagan las revisiones pertinentes y se determine que es seguro y cumple con las condiciones adecuadas.

El hoyo en la superficie del juego.


Esta nota habla de: