No declaró la mujer que denunció por violación al funcionario que se suicidó

Marianela Sánchez no se presentó a la Justicia a ratificar su denuncia pública contra Luis María Rodríguez, director de Deportes de San Pedro, Buenos Aires. El fiscal analizará la veracidad de la denuncia y si fue instigado al suicidio.

No declaró la mujer que denunció por violación al funcionario que se suicidó

Por: Mendoza Post

Marianela Sánchez es la mujer que denunció a través de un video de Facebook que había sido abusada Luis María Rodríguez,cuando ella tenía 13 años. Tras la difusión del video, el director de Deportes local se suicidó y comenzó una investigación por la muerte del funcionario. En esa causa fue que Marianela fue citada a declarar este martes pero nunca se presentó.

Este lunes Sánchez había asegurado que se sentía "abrumada por la situación" porque sabía que Rodríguez era "muy querida en el pueblo. Como todo violador se hacía querer para tapar lo que realmente era", dijo en declaraciones a la prensa.

El fiscal Marcelo Manso que investiga el caso dijo que en la causa "no descarta absolutamente nada, incluida la instigación al suicidio". "Cuando hay una muerte violenta lo primero que tenemos que descartar es la participación de una tercera persona, porque ahí estaríamos frente a un homicidio", sostuvo el fiscal Manso, en declaraciones radiales.

Si se descartara ese delito "nos quedaría el suicidio, para lo que habría que determinar si hubo instigación, que está prevista en el Código Penal para su sanción", agregó el fiscal.

"Analizaremos las conductas de todos los partícipes en este caso, pero no descarto absolutamente nada. Es muy pronto, apenas pasaron 24 horas", comentó.

Esta nota habla de: