El audio de Vicky al 911: "Es un loco, quiero que se lo lleven por favor"

La mediática llamó a la línea de emergencia denunciando violencia verbal.

El audio de Vicky al 911: "Es un loco, quiero que se lo lleven por favor"

Por: Mendoza Post

Vicky Xipolitakis llamó a la línea de emergencia 911 denunciando violencia verbal por parte de su marido y padre de su hijo Javier Naselli y resaltó que se encontraba recluida en una habitación en el fondo.

"Estoy con un bebé y tengo un demente, quiero que se lo lleven, por violencia verbal. Es un loco, quiero que se lo lleven por favor. Estoy en la pieza de atrás porque estoy con un bebé y no quiero que le genere ningún malestar a él", dice la grabación de la llamada.

El hecho ocurrió esta madrugada en el departamento de la pareja ubicado en el barrio porteño de Recoleta donde la vedette convive con su marido de 54 años y su bebé recién nacido Salvador Uriel.

Cuando los agentes llegaron al domicilio, Xipolitakis les pidió que lo escoltaran afuera de la casa y el hombre, un ejecutivo de un importante banco en Nueva York, no se resistió.

La flamante mamá no quiso radicar una denuncia por violencia de género contra su marido ya que explicó que había dado a luz hace apenas unos días y la Policía se retiró tras constatar que no hubo agresiones físicas.