Macri saludó por las redes sociales al papa Francisco por su cumpleaños

El Pontífice cumplió este lunes 82 años. El Presidente le deseó felicidad.

Macri saludó por las redes sociales al papa Francisco por su cumpleaños

Por: Mendoza Post

 El presidente Mauricio Macri saludó este lunes al Papa Francisco, a través de las redes sociales, por su cumpleaños número 82.

"En un nuevo aniversario de su cumpleaños deseo hacerle llegar mis mejores deseos de felicidad @Pontifex_es", escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

El saludo se produjo en medio de una tensa relación entre el mandatario y el Sumo Pontífice, quien se muestra cercano a movimientos sociales críticos de la gestión de Cambiemos y también siguiendo atentamente el armado del peronismo de cara a las elecciones del año que viene.

En ese marco, Francisco ya había confirmado que no vendrá al país en 2019, año electoral, con lo cual no habrá una primera visita oficial del Santo Padre a la Argentina, al menos en el primer mandato de Macri.

El Papa ya había iniciado este domingo los festejos por su cumpleaños junto a unos 150 niños de todo el mundo que son atendidos en el Dispensario Pediátrico Santa Marta, informó la Agencia Católica de Informaciones (ACI Prensa).

Esta nota habla de: