Lunes 17 Dic 2018Lunes, 17/12/18 atrás
porAndrea Bono
Sociales

Este sábado 15 de diciembre fue el día elegido por Godoy Cruz para celebrar su fiesta departamental que contó con un despliegue artístico y escenográfico espectacular.

De la mano de Francisco Carrasco, director general de la fiesta, el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona se vistió de colores y derrochó alegría y arte al mismo tiempo que promovió celebraciones de fin de año libres de pirotecnia por cuidados de sectores vulnerables de la población y animales.

Francisco "Pancho" Carrasco en el escenario.

El intendente del departamento, Tadeo García Zalazar, llegó acompañado de su mujer súper carismática y después de saludar y hacer sociales tomaron asiento en primera fila para no perderse ningún detalle del espectáculo.

La que sorprendió fue Lucía Panocchia, esposa del gobernador Alfredo Cornejo, que llegó sin acompañante y tomó asiento junto a la primera dama de Godoy Cruz, Celia Orueta, con quien se la vio compinche y entretenida.

Celia Orueta y Lucía Panocchia.

Funcionarios municipales, algunos personajes políticos, reinas departamentales de mandato cumplido con sus familias, invitados especiales y diversos artistas se hicieron presentes entre la multitud. Del mundo de la moda, nos topamos con el diseñador de alta costura Alejandro Ferraro y el conocido empresario Gabriel Canci.

Una fiesta llena de música y alegría dejó a todo el público enamorado y coronó como reina y virreina a Regina Coluchi de Trapiche y a Melina Aballay de Villa del Parque, respectivamente.

Las fotos:

Tadeo García Zalazar, Gabriela Testa, Celia Orueta y Lucía Panocchia, que asiste un programa desarrollado por las internas del Borbollón. "Libres nos queremos". 

Fernando Muñoz y su familia.

Martín Gimenez y Priscila Mateos (Reina de Godoy Cruz 2016).

Antonella Aballay (Reina de Godoy Cruz  2010) junto a su madre Alejandra y su novio Ignacio.

La familia de Agostina Sosa, reina saliente de Godoy Cruz.

Funcionarios de la Municipalidad anfitriona.

Eugenia y Lucas, reyes provinciales de la Vendimia Para Todos.

Facundo y Sergio Moralejo, José Valerio y Elizabeth Navas.

Alejandro Ferraro y Julieta Lagos, Reina Nacional de la Vendimia.

La Familia Ojeda disfrutando Vendimia. 

Equipo de protocolo: Lucas Videla, Carolina Meli, Nicolás Orellano y Daniela André (Reina de Godoy Cruz 2017).

Diego Costarelli y su mujer.

Jimena Fernandez Arroyo y Marcelo D'Agostino.

La entrada del ministro Gianni Venier.

Gabriela Testa saludando al ex intendente César Biffi.