Silvia Súller hizo un desnudo total - Mendoza Post
Silvia Súller hizo un desnudo total

La ex vedete quiere que se hable de ella y por eso en sus últimas apariciones en las redes sociales lo hace sin ropa y al natural.

Silvia Súller hizo un desnudo total

Por: Mendoza PostDomingo 16 Dic 2018

Silvia Süller quisiera seguir siendo una persona del mundo del espectáculo. Luego de ser la pareja de uno de los conductores más importantes de la televisión durante los años 70', 80' y 90', la vedete tuvo vuelvo propio por los escándalos que protagonizó.

Ahora busca cobrar algún tipo de notoriedad y recurrió a la misma herramienta a la que echan mano incluso actrices consagradas de la actualidad. ¿Qué hizo? Publicó una foto desnuda y sin maquillaje.

"Holis, acá estoy. Aburrida, sacándome fotos totalmente natural, cero maquillaje, ni me peine", comentó la actriz, aunque luego afirmó que no le importa, debido a que sus genes "son de bebé".

Süller tiene 60 años y hace unas semana también exhibió su cola para que la vean en las redes sociales.

"Muestro que se puede llegar a la madurez sin operaciones ni gimnasio ni fotoshop (SIC) ;!!!!!! Las revistas muestran a las adolescentes estereotipos falsos quemuchas veces las llevan a la muerte. la perfección no existe, la vida es 1 sola acéptense y ámense y al q no le guste", enfatizó

Esta nota habla de: