Estos son los tres candidatos definitivos para dirigir a Boca

El sucesor de Barros Schelotto estará confirmado antes de que termine el año.

Estos son los tres candidatos definitivos para dirigir a Boca

Por: Mendoza Post

 Guillermo Barros Schelotto no "sobrevivió" a la derrota ante River en la Superfinal de la Copa Libertadores y tras su salida, en Boca Juniors tienen tres candidatos definitivos para suceder al Mellizo.

En ese contexto y tal como cuenta Olé, el presidente Daniel Angelici ya les comentó a sus dirigentes más cercanos que antes de Año Nuevo el Xeneize ya tendrá director técnico nuevo.

La lista era amplia pero con el correr de los días fue quedando más reducida. Algunos de los nombres que sonaron, pero quedaron descartados fueron los de Gustavo Alfaro, Gabriel Heinze, Martín Palermo, Luiz Felipe Scolari y Jürgen Klinsmann, entre otros.

Mohamed tiene personalidad.

Los finalistas son José Pekerman (está al frente de la selección de Colombia), Miguel Ángel Russo (técnico de Millonarios de Colombia y campeón de la Libertadores con Boca en el 2007) y Antonio Mohamed (tiene mucha trayectoria en México y viene de dirigir a Celta de Vigo de España).

Pekerman, experiencia internacional con Argentina y Colombia.

Será muy posiblemente el último técnico en la gestión del actual dirigente (Boca elije autoridades en diciembre) y alrededor del 28 de este mes, el plantel de la Ribera tendrá conductor confirmado.

Russo logró en Boca la Copa Libertadores 2007 y encabeza la lista.

Esta nota habla de: