El impactante testimonio de Maju Lozano: "Mi papá me quiso matar a los 13"

La conductora de "Todas las tardes" recordó el capítulo más oscuro de su vida.

El impactante testimonio de Maju Lozano: "Mi papá me quiso matar a los 13"

Por: Mendoza Post

En el programa de Andy Kusnetzoff, "PH, Podemos Hablar", se vivió un momento duro y muy triste cuando una de las invitadas contó su pasada ligado a la violencia familiar.

Maju Lozano relató que su papá sufría de psicosis maníaco depresiva e intentó matarla cuando la conductora tenía solo 13 años.

"Era muy agresivo, pero en el medio de todo eso era hermoso en otras cosas. Fue muy difícil saber a cuál padre querer y a cuál odiar. Poder separar lo que era por su enfermedad y lo que era por su temperamento, aceptar su machismo y lo que tenía. Me costó dejar de justificarlo porque estaba enfermo", relató en lágrimas ante la mirada atónita del resto de los invitados.

Luego, al ser consultada si era psicológica la violencia que sufría, ella detalló: "Ejercía violencia física sobre mí. Para mí vivir con violencia era lógico". En ese sentido, contó que "no había momento para la debilidad", ya que "había que defenderse" de un hombre que medía 1,90 metros y pesaba más de cien kilos.

Maju recordó un episodio traumático de su vida.

"A los 13 años... Hace tres semanas pude decir con palabras que mi papá me quiso matar. Por eso es tan importante ponerle nombre a las cosas. Poder verbalizar lo que a una le pasa, sea lo que sea, es tremendamente importante. Y también es tremendamente importante que nos crean", contó, a días de que de Thelma Fardín denunciara por violación a Juan Darthés.

Esta nota habla de: