La reina de Godoy Cruz es Regina Coluchi

Miles de personas en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona ovacionaron la puesta artística. Regina es de Trapiche. La virreina es Melina Aballay, de Villa del Parque.

La reina de Godoy Cruz es Regina Coluchi

Por: Mendoza Post

El impresionante despliegue artístico de la fiesta "La Storia Infinita", dio un marco sobrecogedor a la elección de la reina vendimial de Godoy Cruz. Luego de la votación, por sufragio electrónico, resultó electa Regina Coluchi, de Trapiche, con 49 votos. Virreina resultó electa Melina Aballay, de Villa del Parque, con 23 votos.

Regina tiene 20 años, y cursa segundo año de diseño Multimodal.

Reina y virreina, junto al intendente Tadeo García Zalazar.

 La fiesta, la historia de cuatro niños que ingresan a una bodega abandonada de 1985 y llegaban hasta el presente, generó un ambiente increíble para las miles de personas que asistieron al Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona.

Uno de los cuadros iniciales de la fiesta.

Reina y Virreina 2018, María Agostina Sosa y la Virreina Rocío Brondo, acompañaron la fiesta y entregaron anoche sus atributos, a sus sucesoras.

En la instancia previa del espectáculo, un grupo de jóvenes bailarinas de la Escuela de Baile María Laura Sáez comenzó a animar la noche con un surtido recorrido de danzas. 

Luego llegó el turno de que "La Storia Infinita", que tomó vida, con un apasionante viaje desde al pasado al presente, para recuperar los elementos que forjaron la identidad de Godoy Cruz. Una idea original del director Francisco Carrasco, que logró combinar elementos del "género" vendimia, con otros de cine, teatro, y hasta Music Hall. La fiesta fue de una puesta imponente, no sólo por el soporte técnico y lumínico, más el sonido 9.1 -una novedad- sino por la historia que hiló Carrasco con los actores. Logró amocionar, y meter a los asistentes en cada uno de los ínocnos de la historia de Godoy Cruz. Al final, resultó una trama original, muy emotiva, y la gente la ovacionó de pie.

El "abuelo" inmigrante.

La nueva reina de Godoy Cruz es la segunda del calendario Vendimial, luego dela elección de la maipucina Belén Rodríguez Buttini el viernes por la noche.

El intendente Tadeo García Zalazar estuvo acompañado de su gabinete, funcionarios de la municipalidad y algunos del gobierno, como el ministro de seguridad Gianni Venier, la titular de Turismo de la provincia Gabriela Testa, el senador Diego Costarelli, el subsecretario de Justicia Marcelo D'Agostino, entre otros.

Scouts entregaron agua a los asistentes.

Tadeo y su esposa Cecilia Orueta; Gabriela Testa, y la esposa de Cornejo, Lucía Pannocchia.

Contra la violencia de género, y pañuelos verdes pro aborto legal en el final de la fiesta.

Una fiesta realmente impresionante.

Parte del elenco junto al director Francisco Carrasco.