El equipo de Bielsa ganó de visitante y llegó a la cima del ascenso inglés

Leeds United superó 1 a 0 a Bolton Wanderers y aprovechó el empate de Norwich City.

El equipo de Bielsa ganó de visitante y llegó a la cima del ascenso inglés

Por: Mendoza Post

Leeds United logró una categórica victoria de visitante y trepó a la cima de las posiciones de la Football League Championship, la segunda división del fútbol inglés.

El equipo de Marcelo Bielsa superó 1 a 0 a Bolton Wanderers en el Macron Stadium con gol de Patrick Bamford a los 21' del segundo tiempo, tras un notable contragolpe culminado con una linda definición.

Así las cosas, Leeds aprovechó el empate 2 a 2 de Norwich City en su visita a Bristol City y ascendió al primer lugar de la tabla con 45 puntos, uno más que su escolta.

Los dos equipos que finalicen en la parte superior de la tabla al final de la temporada lograrán dos de los tres ascensos a la Premier League. El tercer beneficiado saldrá de un play-off animado por los que terminen entre el 3° y 6° lugar de la tabla.

En la próxima jornada (23°), el elenco dirigido por el entrenador rosarino visitará a un histórico del fútbol inglés, Aston Villa. El juego será el domingo 23 de diciembre a las 10.30 hora de Argentina.

Homenajearon a Bielsa en Inglaterra con la canción "Bohemian Rhapsody" 

Tres días después, el equipo del "Loco" concluirá su participación en el 2018 recibiendo a Blackburn Rovers, otro equipo que supo jugar durante muchos años en primera división.

Bielsa continúa desarrollando una notable campaña en Leeds.

Esta nota habla de: