Amado Boudou cantó una canción para las Madres de Plaza de Mayo

A días de salir de la cárcel, el ex funcionario improvisó un recital en la Marcha de la Resistencia.

Amado Boudou cantó una canción para las Madres de Plaza de Mayo

Por: Mendoza Post

Amado Boudou salió en libertad y su primer acto público fue una actuación en la Marcha de la Resistencia,  organizada por las Madres de Plaza de Mayo. 

El ex vicepresidente se colgó la guitarra y cantó "La Libertad", una canción de Andrés Calamaro, en clara alusión a su situación actual. 

En el acto, se fundió en un abrazo con Hebe de Bonanifi, presidenta de Madres de Plaza de Mayo. 

Boudou afirmó hoy que durante su gestión pudo haber "cometido desaciertos, pero no delitos" y criticó al Poder Judicial al considerar que "el gobierno pone y saca jueces y dice que sentencias tiene que dictar".

Boudou, quien recuperó la libertad condicional el jueves tras el pago de una fianza en la causa por la compra de la ex Ciccone Calcográfica, sostuvo su inocencia y dijo que no cometió delitos, en su paso por la Anses, el Ministerio de Economía ni como vicepresidente acompañando a Cristina Fernández de Kirchner.

En declaraciones a radio 10, dijo: "En la Argentina ya no hay más sistema de Justicia, sino un sistema de administración de leyes, que se utiliza con el sentido que marca alguien que está detrás de muchos jueces".

Esta nota habla de: