Los sociales de la Vendimia de Maipú

Miles de personas disfrutaron de la fiesta en el Parque Metropolitano Sur.

Los sociales de la Vendimia de Maipú

Por:Andrea Bono
Sociales

Arrancó la parte del año más linda para los mendocinos: vendimia se palpita fuerte y el primero en celebrar su fiesta departamental este viernes 14 de diciembre fue Maipú, que junto con Luján de Cuyo forma el principal centro bodeguero de la provincia.

El escenario de la Vendimia.

En una tarde fresca de verano, llena de arte y expectativas, "Luna mujer, madre del vino" del director Pablo Perri le dio a la mujer un espacio muy importante, teniendo en cuenta también la situación actual de lucha que enfrentan las mismas.

El intendente anfitrión, Alejandro Bermejo, llegó con su esposa una vez escondido el sol, y saludó con un beso en la mejilla a cada una de las candidatas a la corona departamental, que lucían hermosos vestidos azules mientras la prensa les sacaba fotos y la gente las observaba a detalle, presagiando a lo bajo cuál era la favorita de cada uno.

Alejandro Bermejo junto a las candidatas distritales.

La familia maipucina se hizo presente con varias personalidades del gabinete y municipalidad. De parte de la Secretaría de Cultura de la provincia asistió Alejandro Pelegrina -director de Producción Cultural y Vendimia- y por el Ministerio de Seguridad participaron también Néstor Majul -subsecretario de Relaciones Institucionales- y Mauricio Pinti -responsable del área de Diversión Nocturna-.

Quien se hizo esperar fue Matías Stevanato, jefe de gabinete y seguro candidato a intendente del oficialismo maipucino, que llegó con su familia  minutos antes de que terminara la previa y comenzara el acto oficial.

Matías Stevanato junto a su esposa e hija y Alejandro Bermejo y su mujer.

También nos encontramos con reinas de mandato cumplido, sus familias y amigos, que junto a otros invitados especiales y los vecinos del departamento terminaron de forjar el inmenso público que asistió en el día de ayer a la celebración más grande de Maipú.

Victoria Colovatti, maipucina Reina Nacional de la Vendimia 2017 junto a su virreina departamental Luisina Cabañez y Nicolás Martínez.

Las coronadas: Ana Belén Rodríguez Buttini (20) que representó a Cruz de Piedra se llevó la corona departamental y su virreina fue Federica Massola (19), representante de Ciudad de Maipú.

Galería social:

Leonardo Lazari y Paula Mori (Reina de Maipú 2015).

Cristina Pira y Federico Kahr.

Duilio Pezzutti y Cristian García.

Carmelo Simo y Elián Japaz.

María de los Ángeles Soubercases (Reina de Maipú 1993), Sabrina Pandolfi (Virreina de Maipú 1999) y Romina Sileoni (Reina de Maipú 2012).

Florencia Saavedra y Florencia Aidar.

Gerardo Belinsky y su esposa Gladis.

Ana Yaya, Juan Carlos Benvenutti y Homero Pineda.

Cristian Soler, Yamila Cerezo, Mariela Orozco y Antonella Jara.

La familia de Micaela Puebla, Reina de Maipú saliente.

Adriana Pérez y Luis Novillo.

Alicia Casares y Alejandro Pelegrina.

Fernando Giarrizzo y Anabel Niscola junto a su hija Evangelina.

Mauricio Pinti y Néstor Majul.

Alejandra Gamboa, Julieta Lagos (Reina Nacional de la Vendimia 2018) y Lorena Jerez.