Real Madrid ganó con lo justo antes de ir al Mundial de Clubes

El Merengue superó a Rayo Vallecano en el clásico regional con gol de Benzema.

Real Madrid ganó con lo justo antes de ir al Mundial de Clubes

Por: Mendoza Post

Un gol de Karim Benzema a los 13' del primer tiempo le alcanzó a Real Madrid para superar por la mínima a Rayo Vallecano en el clásico regional.

El partido se disputó en el estadio Santiago Bernabeu y significó la despedida del Merengue ante de viajar a Emiratos Árabes Unidos, donde el miércoles comenzará su participación en el Mundial de Clubes.

Allí el elenco español enfrentará a Kashima Antlers de Japón (eliminó a Chivas de Guadalajara de México) y en caso de avanzar a la final podría enfrentar a River Plate, que un día antes se eliminará con el Al Ain árabe.

En el torneo ibérico, el equipo dirigido por el argentino Santiago Solari se acomodó en la tercera posición de LaLiga con 29 puntos, dos unidades menos que Atlético de Madrid y Barcelona, y una por encima de Sevilla.

Este sábado se disputó gran parte de la 16° fecha, donde Getafe superó 1 a 0 a Real Sociedad, el Atlético de Madrid de Simeone, con Ángel Correa de titular, le ganó de visitante 3 a 2 a Valladolid y Eibar igualó con Valencia 1 a 1. En tanto el viernes Celta de Vigo empató sin goles ante Leganés.

El domingo Barcelona visitará a Levante y además jugarán Sevilla - Girona, Espanyol - Betis y Huesca - Villarreal, mientras que el lunes completarán Alavés - Athletic Bilbao.

Esta nota habla de: