Mauro Icardi picó un penal y le dio la victoria a Inter

El elenco milanés superó por la mínima a Udinese y se estableció en la tercera posición de la Serie A.

Mauro Icardi picó un penal y le dio la victoria a Inter

Por: Mendoza Post

Un gol de Mauro Icardi de penal a los 31' del segundo tiempo le dio al Inter una sufrida pero fundamental victoria ante Udinese.

El partido se disputó en el estadio Giuseppe Meazza y se resolvió gracias a la anotación del rosarino, que definió picando la pelota en un notable gestó técnico.

Con esta victoria, el equipo de Luciano Spalletti reafirmó con 32 puntos su ubicación en la tercera posición de la Serie A, a tres unidades de Napoli y a once de Juventus, líder absoluto del calcio italiano.

Justamente el equipo de Turín cierra la jornada sabatina válida por la 16° fecha del torneo visitando a Torino en el clásico de la ciudad. En la Vecchia Signora Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo son titulares, mientras que en el local Cristian Ansaldi está en el once inicial.

Icardi al momento de picar el penal. Un gesto tan técnico como arriesgado.

La fecha continuará este domingo con los partidos entre SPAL 2013 - Chievo Verona, Fiorentina - Empoli, Frosinone - Sassuolo, Sampdoria - Parma, Cagliari - Napoli y Roma - Genoa, mientras que el lunes jugarán Atalanta - Lazio y el martes Bologna - Milan.

Esta nota habla de: