Le ofrecen 100 mil dólares a cambio de dejar de utilizar el smartphone - Mendoza Post
Le ofrecen 100 mil dólares a cambio de dejar de utilizar el smartphone

Una empresa de bebidas busca a una persona que se anime a cumplir el desafío.

Le ofrecen 100 mil dólares a cambio de dejar de utilizar el smartphone

Por: Mendoza PostSábado 15 Dic 2018

Una empresa de bebidas de Estados Unidos ofrece 100.000 dólares a aquella persona que sea capaz de vivir durante un año sin utilizar su smartphone.

La curiosa promoción fue lanzada por Vitaminwater y busca a quien se anime a estar 365 días desconectado de WhatsApp, Instagram, Facebook o Twitter.

Para poder participar hay que enviar una publicación en Twitter o Instagram con los hastags #nophoneforayear y #contest y contar todo lo que podrías hacer si no pudieras utilizarlo por un año.

Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de enero, pero sólo para ciudadanos norteamericanos. Además, el participante recibirá un móvil de la década de los 90, para poder llamar y enviar SMS, por lo que no quedará totalmente desconectado.

El concurso sólo está abierto para ciudadanos de Estados Unidos.

De todas formas habrá premio consuelo, si no llega aguantar los 365 días sin usar su celular, podrá recibir 10.000 dólares si cumple con los primeros seis meses.

Finalmente, desde la empresa de bebidas aclararon que para poder corroborar si cumplió con el objetivo el concursante verificará su honestidad a través de una prueba de detección de mentiras.

Para comprobarlo el participante deberá pasar por un detector de mentiras.