Nicolás Cabré tuvo una impresionante muestra de amor con Laurita - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 15 Dic 2018Sábado, 15/12/18 atrás

Nicolás Cabré llamó al programa "Dale que vale" donde trabaja su novia Laurita Fernández para darle una sorpresa muy especial con motivo de su último día frente al micrófono.

La jurado del Bailando en un principio no logró reconocerlo hasta que él dijo: "Hola. Estoy tratando de comunicarme con el amor de mi vida" y ella contestó: "¡Ay! ¡Hola mi amor, qué sorpresa!".

"Lo hago rápido porque estoy grabando. Sabés que no soy de hacer estas cosas, que me pongo nervioso y me da vergüenza, pero me llamaron y me dijeron que intente sorprenderte y saludarte en el último día", comentó Nico.

Nicolás Cabre y Laurita Fernandez

"Es un lugar que disfrutás mucho y te hace bien. Te sirvió de refugio muchas veces. Me están dando la oportunidad de formar parte de un momento que para vos va a ser inolvidable", declaro el actor.

"Acá estoy para decirte que te amo y que te admiro mucho. Te felicito y es un placer acompañarte, es un orgullo estar al lado tuyo y en tu vida. No te voy a desear suerte en lo que venga porque no lo necesitás, porque sos una laburadora impresionante", continuó Cabré.

"Es un orgullo compartir la vida con vos y ojala esté a la altura para compartir con vos este momento, otros, y el resto de nuestras vidas. Es una alegría", concluyó.