Milita Bora denunció en la Justicia a Chano por violación

La cantante estuvo en pareja con el músico en 2016. Denunció que el hecho ocurrió ese año.

Milita Bora denunció en la Justicia a Chano por violación

Por: Mendoza Post

Luego de la denuncia pública y penal hecha por Thelma Fardín, acusando a Juan Darthés de haberla violado cuando era menor de edad, muchas mujeres se animaron a contar los calvarios que vivieron.

Entre las famosas, María Del Cerro y Eva de Dominici revelaron los casos de abuso que sufrieron. En este contexto, Milita Bora denunció este viernes a Chano por haberla violado.

"Esa noche yo me quería ir de casa y él pensaba que era una pelea más. Me encerré en el cuarto para que a él se le pase la locura de la droga y del alcohol. Chano estaba como loco y, cuando me dormí, entró en el cuarto para tener relaciones. Él no podía entender que yo le dijera ?no, no, no'. Entonces, también hubo un hecho de violación", dijo en una entrevista con La Nación.

Milita Bora.

"Tengo las fotos del hematoma del ojo con la fecha en que me pegó. Esto fue en la intimidad, pero tengo de testigo a mi mamá que lo escuchó decir barbaridades como la historia de la modelo. Está Tamara Pettinato también como testigo. Ella estaba en Showmatch y sabía lo que vivía porque le mandaba las fotos de la marcas".

 "También tengo de testigo a una asistente personal de Chano, a la que amenazó de muerte. Esta chica es re profesional. Me pidió perdón por no haber reaccionado, me contó que fue víctima de la violencia de Chano y que la amenazaba de muerte", relató Militta, quien pidió que "lo procesen y escrachen públicamente porque tiene protección mediática".

Milita Bora y Chano estuvieron en pareja en 2016.

Esta nota habla de: