Homenajearon a Bielsa en Inglaterra con la canción "Bohemian Rhapsody"

Un grupo de hinchas reversionó las estrofas de Queen y la adaptó al técnico argentino, ídolo en Leeds United.

Homenajearon a Bielsa en Inglaterra con la canción "Bohemian Rhapsody"

Por: Mendoza Post

Marcelo Bielsa, como sucede cada vez que llega a un club nuevo, revolucionó Leeds United con sus modos y su presencia. 

El entrenador rosarino se convirtió en pocos meses en un personaje muy respetado y querido por los hinchas del equipo que disputa la Football League Championship (segunda división) de Inglaterra.

Tanto idolatría llevó a un grupo de simpatizantes a homenajear al "Loco" con la mejor canción de todos los tiempos, creada e interpretada por la banda más grande que el Reino Unido le dio al mundo.

Así fue que reversionaron "Bohemian Rhapsody" de Queen y le adaptaron la letra al ex técnico de Vélez y la Selección Argentina con una notable fidelidad fonética. 

Leeds United está segundo en la tabla de posiciones con 42 puntos y un partido menos, a cinco de distancia de su perseguidor (Sheffield United) y tan solo una unidad del puntero, Norwich City.

La letra

"Oh Marcelo déjame ir / Bielsa está aquí y el diablo construyó un lado para Leeds, para Leeds, para Leeds / ¿Pensás que podés venir acá y cambiar mi vida? / Tu forma de entrenar me hace amarte más que a mi mujer / Ooooh Bielsa, solo escuchen a Bielsa / Solo tenemos que salir, tenemos que salir de esta Liga".

La original

Esta nota habla de: