Eva De Dominici denunció que fue abusada por un director a los 16 años

A través de un video la actriz relató cómo sufrió durante una prueba de vestuario para una película.

Eva De Dominici denunció que fue abusada por un director a los 16 años

Por: Mendoza Post

La actriz Eva De Dominici denunció este viernes a través de un video en el programa "Intrusos" que fue acosada sexualmente por un director de cine cuando tenía 16 años.

En un primer momento, De Dominici no dio a conocer el nombre del realizador cinematográfico pero contó que cuando ella tenía 16 años y trabajaba en una película la llevó a su productora, la invitó a tomar cocaína, le propuso posar con el torso desnudo para poder evaluar el "tamaño porque quizás saldrían en la película".

Luego la persiguió telefónicamente, la maltrató en varias oportunidades a los gritos y la invitó al "club 69" para que la acompañara diferentes veces.

También, la ex Patito Feo dijo que nunca le quiso contar a sus padres lo ocurrido "porque tenía miedo que armen un quilombo fatal y perder el trabajo".

Además, sostuvo que naturalizó el "abuso de poder de un adulto hacia una menor en ámbito laboral, naturalicé el acoso y el maltrato".

Eva de Dominici tenía apenas 16 años cuando habría ocurrido el abuso, al igual que Thelma Fardín.

Después de lo que ocurrió el martes la actriz decidió revelar su historia y afirmó que "si el productor estuviera vivo, lo denunciaría".


Esta nota habla de: