Miley Cyrus confirmó que actuará en Black Mirror

Sus fans han enloquecido porque la cantante volvió a las redes, pero luego de años detrás del micrófono, volverá a actuar.

Miley Cyrus confirmó que actuará en Black Mirror

Por: Mendoza Post

Miley Cyrus anunció que en 2019 será parte de la quinta temporada de Black Mirror. Ella se encontraba filmando las escenas cuando el terrible incendio en Malibú destruyó su casa por completo y todas sus pertenencias.

Durante una entrevista radial, la cantante no dio demasiados detalles pero afirmó que su personaje es muy dinámico y tiene distintas facetas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En cuanto a la experiencia de perder su casa mientras se encontraba tan lejos de su hogar, afirmó: "Al final resultó ser una experiencia de aprendizaje muy extraña para mí, porque me encontraba muy lejos de casa y la serie ya es bastante oscura de por sí y es un poco espeluznante cuando estás ahí metida todo el tiempo".

"En el momento en que digo que jamás volveré a hacer algo, de pronto me encuentro otra vez ahí", bromeó la estrella y agregó que está ansiosa de que las personas vean la serie.

"Odio todo, pero es la primera vez que he terminado algo y me voy sintiéndome muy orgullosa de mi trabajo", confesó la actriz.

Esta nota habla de: