El Huracán de Alfaro cerró el año con un empate, ¿será el nuevo DT de Boca?

El técnico quemero tuvo un gran 2018 con el Globo, está cuarto en la Superliga.

El Huracán de Alfaro cerró el año con un empate, ¿será el nuevo DT de Boca?

Por: Mendoza Post

Huracán y Argentinos Juniors aburrieron y repartieron puntos tras igualar esta noche sin tantos, en el partido pendiente de la octava fecha de la Superliga de Primera División, jugado en el estadio Tomás A. Ducó y que marcó además la despedida de la máxima categoría del fútbol argentino hasta el próximo año.

El cotejo había sido suspendido en octubre último debido a la realización en Buenos Aires de los Juegos Olímpicos de la Juventud.  

Con este empate, el conjunto de Parque de los Patricios desaprovechó la ocasión de acortar distancias con el líder Racing Club.

El sanrafaelino Gamba lucha. El Globo y el Bicho empataron sin goles

Tras el empate, el DT quemero, Gustavo Alfaro, habló sobre Guillermo Barros Schelotto y la posibilidad de sucederlo en el banco de Boca: "No me moviliza para nada. Me duele por Guillermo que aparezcan nombres porque están velando a un entrenador antes de tiempo. No es justo".

"Siento una pequeña satisfacción de saber que las cosas que uno ha hecho en todo este tiempo de trabajo se puede reconocer. Me genera orgullo por un lado y me reafirma las convicciones por el otro. Pero ahí termina", sentenció.

El estilo de juego de Alfaro lo pone en consideración siempre que un DT tambalea en La Boca, esta parece ser la posibilidad para el experimentado entrenador.

Alfaro habló de la posibilidad de dirigir a Boca


Esta nota habla de: