Video: un hombre atacó la reunión de mujeres contra la violencia sexual

En la Plaza Independencia, el agresor las insultó al tiempo que les hacía burlas bailando. Estuvo acompañado por una señora que también agredió a las participantes.

Video: un hombre atacó la reunión de mujeres contra la violencia sexual

Por:Andrés Pujol
Periodista

Un hombre increpó a las manifestantes que protagonizaron este jueves el "silbatazo" contra de la violencia sexual y el acoso hacia la mujer en la Plaza Independencia de la Ciudad de Mendoza.

Mientras los silbatos sonaban en el espacio verde mendocino, el hombre comenzó a gritarles, insultarlas y hasta criticarlas por su supuesta posición ideológica.

"Vayan a laburar, violentas de mierda. Son kirchneristas. No tienen nada que hacer acá, aborteras y lesbianas", comenzó el sujeto a viva voz mientras ser burlaba  haciendo pasos de baile.

Al advertirlo, decenas de mujeres se dieron vuelta, detuvieron sus cánticos y le respondieron: ¡Machirulo, Machirulo!

Pero el hombre no estaba solo en "su repudio", lo acompaño una mujer que también comenzó a agredir verbalmente a las manifestantes: "Violentas, así estamos. A mí me gustan los hombres, parece que a ustedes no".

Tras escuchar las críticas y burlas de estas dos personas, diferentes mujeres se acercaron para discutir con ellos, pero rápidamente la tensión comenzó a cesar. 

Esta nota habla de: