Darthés: "Ella se me insinuó, me quiso dar un beso"

El actor, acusado de violación por Thelma Fardín, habló en el programa de Mauro Viale. "Estoy muerto", reiteró en varias oportunidades.

Darthés: "Ella se me insinuó, me quiso dar un beso"

Por: Mendoza Post

 Por primera vez desde el pasado martes, cuando Actrices Argentinas y Thelma Fardín dieron a conocer la denuncia en su contra por violación, Juan Darthés habló del tema y dio su versión.

El actor dio una entrevista exclusiva -única hasta el momento- en su casa de Nordelta,  con Mauro Viale para América. "Ni pregunté", dijo el periodista, quién sólo pidió "dame tu versión" aunque dijo que "hubo un debate tenso" sobre el final de la nota.

Su testimonio

"No pasó, no existió. Estoy muerto, indignado, con una bronca increíble. No salí a hablar antes porque me lo recomendaron los médicos. No veía esta locura mediática que se armó".

  "A partir de pensamientos muy oscuros, muy oscuros, dije que estoy muerto. Quiero que la gente sepa que estoy muerto. Lo único que me interesa es decir mi verdad porque quiero que la gente la sepan. Nunca hice eso. Nunca violé a nadie, nunca acosé a nadie".  

"Ella golpeó la puerta de la habitación y yo la saqué de la habitación. La saqué de la habitación. Fui yo el que le dije que tenía la edad de mis hijos. No tengo idea por qué lo hace".

 "Si yo fuera el país, también lo creía. Como cien mujeres que lo dicen. Voy a ir a Nicaragua y me voy a ir a declarar. Siempre me presenté a declarar. ¿Por qué me castigan de esta manera? Si esto fuera cierto soy el primero que me mato, que me condeno. Ya se pusieron en el lugar de Thelma".  

"Nunca violé a nadie, nunca acosé a nadie"

"No pasó absolutamente nada. Fui yo el que la saqué de la habitación y fui yo el que le dije que tenía la edad de mis hijos. Golpeó la puerta ella para decirme que no le funcionaba la llave y quería llamar desde el teléfono mío. Ella se me insinuó, me quiso dar un beso y le dije que qué le pasaba, que tenía novio. Estaba de novio con Juan Guilera. La Justicia lo decidirá. Yo te digo mi verdad. Toda la gente habla mierdas de mí".  

"Estoy muerto, socialmente, en la carrera, que tampoco me importa. Me importan mis hijos y mi mujer. Lo único que le pido a la gente, si lo que dice Thelma es mentira, ¿qué pasaría? Quiero cuidar a estos chicos y a mi mujer. Con ellos todos bien, son tres seres increíbles". 

"Fui yo el que la saqué de la habitación"

"Iré a Nicaragua a mostrar todas las pruebas que tengo. Hace nueve años que pasó todo eso. Volvimos en el avión y no estaba yo solo, estaban los padres, el padre de Brenda Ascicar, los productores, nadie vio eso. Volvimos en el mismo avión y Thelma se sentó al lado mío en el avión y esto no sería normal".

Esta nota habla de: