Calu Rivero: "Me siento a salvo, escuchada y protegida"

Darthés no se presentó a la audiencia de conciliación que tenía con la actriz, quien manifestó que "es un día en que la mujer por fin ganó".

Calu Rivero: "Me siento a salvo, escuchada y protegida"

Por: Mendoza Post

 La audiencia de conciliación entre la actriz Calu Rivero y Juan Darthés concluyó este mediodía sin la presencia del actor, quien había iniciado la causa en noviembre del año pasado por "daños y perjuicios".

Rivero, quien acusó públicamente a Darthés de abuso, llegó acompañada por su padre y su abogado.

La causa comenzó hace poco más de un año, luego de que Darthés acusara a la actriz de "manchar su buen nombre y honor", y el 24 de noviembre de 2017 tuvo lugar la primera audiencia de mediación, informó la agencia Télam.

Pocos días antes, Rivero había hablado por primera vez de un presunto abuso, como causal de su repentina salida de la novela Dulce Amor, en 2012, en la que ella era protagonista junto con Darthés.

La cita judicial a la que Darthés no se presentó tuvo lugar en medio de la conmoción que generó la denuncia de la actriz Thelma Fardín el último martes haberla abusado sexualmente cuando tenía 16 años durante una gira de la telenovela Patito Feo en Nicaragua.

"Me siento a salvo"

Una vez que salió de Tribunales, Calu Rivero le dijo a la prensa, según consignó la agencia Noticias Argentinas: "Me emociona muchísimo porque los veo a ustedes (los periodistas) y siento que es un día en que la mujer por fin ganó. Me parece increíble. Me siento muy poderosa, me siento a salvo,  me siento escuchada y protegida".

La actriz pidió "que empiecen a haber hechos" y cuestionó "que las mujeres tengamos que exponernos. Estoy acá parada en nombre de todas las mujeres de este país. Estamos muy fuertes".

Esta nota habla de: