Una de cal y una de arena para la Lepra

En Independiente se recuperó después de una larga lesión el delantero Juan Pablo Pereyra, pero se lesionó uno de los referentes del técnico, el paraguayo Rearte.

Una de cal y una de arena para la Lepra

Por: Mendoza Post

La enfermería leprosa sigue a la orden del día. El técnico Pablo Quinteros no logra tener una semana tranquila, y mientras celebraba la definitiva recuperación de Juan Pablo Pereyra, uno de los delanteros más importantes del plantel, se encontró con la triste noticia de la lesión de Carlos Rearte, uno de sus jugadores preferidos en el mediocampo.

Minich y Cardozo con rotura de ligamentos y Peralta desgarrado son las lesiones más comprometedoras en jugadores importantes.

El volante cordobés se retiró de la práctica de este martes con una molestia en su isquiotibial izquierdo y fue sometido a estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión.

Si bien no está totalmente descartado, es un hecho que Rearte se perderá el partido del próximo viernes a las 21 horas en el Gargantini ante Guaraní Antonio Franco.

La Lepra viene de empatar ante Chacarita y buscará recuperar la senda victoriosa de local.

A contrapartida, el técnico del Azul podrá contar con un jugador que era fundamental en la estructura ofensiva del equipo, Juan Pablo Pereyra, que luego de más de un mes logró dejar atrás un desgarro. 

Tras jugar ante los misioneros, Independiente se presentará el martes 26 por Copa Argentina: será ante Huracán (actual campeón del torneo) en cancha de Instituto de Córdoba.

Por ahora, el equipo que parará Quinteros el próximo viernes será con Gaspar Servio; Alexis Vizcarra, Ariel Agüero, Javier Silva y Leandro Aguirre; Eduardo Méndez, Pablo Dolci, Emiliano Fernández (o Matías Villarreal), Agustín Sanfilippo; Mauro Cerutti; y Rodrigo Gutiérrez.