Declara Rodrigo Eguillor en la causa por abuso sexual

El joven pasó la noche en la Superintendencia de Investigaciones y esta mañana fue trasladado. Será indagado por una denuncia de violación.

Declara Rodrigo Eguillor en la causa por abuso sexual

Por: Mendoza Post

El joven Rodrigo Eguillor fue trasladado esta mañana a los Tribunales porteños, donde será indagado en el marco de la causa en la que se lo investiga por una denuncia de violación.

Eguillor pasó la noche en la sede de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal, ubicada en el barrio porteño de Villa Lugano, a donde llegó en horas del mediodía del miércoles tras ser detenido en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Eguillor fue detenido por segunda vez en pocos días, en el último caso en la causa en la que se lo investiga por una denuncia de violación.

Eguillor había sido detenido y luego liberado la semana pasada

La justicia investiga a Eguillor por los delitos de "privación ilegal de la libertad y abuso sexual" cometidos contra una joven de 22 años en un departamento del barrio porteño de San Telmo, el 15 de noviembre pasado.

Por el caso de privación ilegal de la libertad y abuso sexual el juez Bruniard le prohibió salir del país y le dictó la restricción de acercamiento a la víctima.

Esta nota habla de: