Llega "Aquaman" en los estrenos del cine en Mendoza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 13 Dic 2018Jueves, 13/12/18 atrás

Jueves y como siempre, llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Acción, animación y documental son los temas centrales de las nuevas producciones que hoy comienzan a proyectarse en las pantallas de los cines de nuestra provincia.

Aquaman

Jason Momoa interpreta a Aquaman, el rey de los siete mares. Este reacio gobernante de Atlantis se encuentra atrapado entre los constantes estragos causados al mar por los habitantes de la superficie y los atlantes buscando rebelarse. Pese a todo está decidido a proteger el mundo entero.

Lino

Lino trabaja como animador de fiestas infantiles, dentro de un disfraz de gato, pero ya está harto del maltrato de los niños. En un desesperado intento por cambiar su vida, acude a un hechicero... ¡que termina convirtiéndolo en un gato de verdad! En su viaje para revertir el hechizo, Lino es confundido con un ladrón, pasa a ser buscado por la policía y da inicio a una gran aventura.

Volver a Boedo

La lucha por volver al barrio, casi 40 años después de haber sido expulsados de allí por negocios inmobiliarios de la última dictadura militar, generó masivas movilizaciones populares, además de provocar un gran impulso cultural y social en Boedo, un territorio marcado desde sus inicios por el teatro, la literatura, el tango y, claro, el fútbol. Volver a Boedo es la victoria de un grupo de simpatizantes de fútbol por sobre un gigante multinacional del comercio.