Laura Esquivel muy dolida por Fardín: "Estabas conmigo y no me di cuenta"

La ex protagonista de Patito Feo le pidió disculpas a la actriz que denunció que Juan Darthés la violó en una gira en Nicaragua.

Laura Esquivel muy dolida por Fardín: "Estabas conmigo y no me di cuenta"

Por: Mendoza Post

Laura Esquivel se mostró conmovida por la denuncia que Thelma Fardin realizó contra Juan Darthés por haberla abusado sexualmente durante una gira de "Patito Feo" en Nicargua en 2009.

Te adoro. Sos una GRAN persona. Pensar que no me di cuenta por todo lo que estabas pasando en ese momento... Tampoco podía hacer mucho porque tenía un año menos que vos. En ese viaje yo cumplía 15. Pero la vida, con su peor cara, hizo que te hagas más valiente de lo que eras ya, y sacaste tu voz para hacerlo público y ayudar a tantas y tantos que pasan por esa situación. Hoy, te agarro la mano y no te suelto", publicó la ex protagonista de la serie en su perfil de Instagram con una imagen junto a Thelma en sus roles de Josefina y Patito.

Horas antes Esquivel había publicado una historia en la misma red social: "Te adoro con el alma. Te abrazo fuerte. Sos inmensamente Valente".

El colectivo de Actrices Argentinas presentó y acompañó a Fardín a presentar la denuncia ante los medios de comunicación y la sociedad este martes. El caso conmocionó a la sociedad y se espera que hayan novedades en las próximas horas.