Hallaron ahorcado a un empleado de la Secretaría de Agroindustria

Fue encontrado en la dependencia del Gobierno. No se brindaron datos sobre la identidad.

Hallaron ahorcado a un empleado de la Secretaría de Agroindustria

Por: Mendoza Post

 La justicia investiga la muerte de un empleado de la Secretaría de Agroindustria de la Nación, cuyo cuerpo fue encontrado este miércoles a la mañana en las instalaciones de esa dependencia con signos de ahorcamiento.

Según indicaron fuentes policiales, el cuerpo fue encontrado en el edificio situado en Paseo Colón al 900, de la Ciudad de Buenos Aires, a donde había ingresado alrededor de las 16 de este martes.

De acuerdo con una información que se conoció en forma extraoficial, el cuerpo del hombre fue hallado en una escalera cercana a la biblioteca del edificio por personal de seguridad.

Al lugar acudieron efectivos de la División Criminalística de la Policía de la Ciudad, y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°15, según la agencia Noticias Argentinas.

Etchevehere, secretario de Agroindustria.

Por el momento no se brindaron datos sobre la identidad de la persona fallecida, pero se supo que trabajaba en la sección forestal de la Secretaría.

No obstante, versiones deslizadas por compañeros del hombre fallecido señalaron que estaba pasando por un estado depresivo, luego de que le sacaran horas extras.

En tanto, se supo que la Secretaría de Agroindustria suspendió el brindis de fin de año que iba a realizar con la prensa el próximo viernes al mediodía.

Esta nota habla de: