Thelma Fardin dio más detalles de su pesadilla

La actriz que denunció el ataque sexual de Juan Darthés, amplió su relato sobre la gira del 2009.

Thelma Fardin dio más detalles de su pesadilla

Por: Mendoza Post

Tras la denuncia realizada ayer sobre el ataque sexual que sufrió en 2009 en manos del actor Juan Darthés, Thelma Fardin amplió el tétrico relato sobre lo sucedido en la gira de Patito Feo.

"Me metí en mi habitación a bañarme un rato largo. No entendía. Era una nena. Salía completamente de lo que podía manejar. Yo tuve que googlear cuántos años tenía en ese momento (45 años) porque para mí era un señor. Podía ser mi papá", contó la joven.

"Él me miraba. Yo no soportaba la mirada que me generaba mucha opresión. Enseguida empieza a llamarme por teléfono y me decía: 'Vení a mi habitación'. Yo le decía que no, de ninguna manera y cortaba. 'Decime qué tenés puesto'", expresó Thelma sobre los días posteriores al hecho ocurrido.

Incluso, Darthés llegó a ofrecerle trabajo: "Él se me acerca y me dice: 'A vos nunca te va a faltar trabajo'. Si yo accedía él me iba a garantizar trabajo y mi trabajo iba a estar supeditado a mis servicios sexuales y no a mi talento".

La actriz tuvo un cuadro postraumático al regresar al país: "A los dos meses me empezó a cosquillear toda la cara y no podía parar de llorar y llorar. Mi mamá me llevó a una guardia porque estaba muy asustada. En la guardia me reconocen y me dicen: 'No, esta chica está muy estresada por todo lo que vivió'".

"Ellos se referían al éxito y yo estuve como dos meses tirada en el sillón de mi casa viendo películas, me dejé, me abandoné, con jogging y remera, no me gustaba mi cuerpo", concluyó.

Darthés y Fardin en la gira del 2009 por Nicaragua


Esta nota habla de: