El apoyo del elenco de Patito Feo a Thelma Fardín

La mayor parte del elenco se solidarizó con la actriz en redes sociales e incluso en persona.

El apoyo del elenco de Patito Feo a Thelma Fardín

Por: Mendoza Post

Los integrantes de elenco de Patito Feo respaldaron en redes sociales la denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés por violación en el año 2009, cuando ella tan sola tenía 16 años.

Griselda Siciliani

Siciliani estuvo al lado de Thelma mientras ella hacía la denuncia y anunció el apoyo de todo el colectivo de Actrices Argentinas.

Ver esta publicación en Instagram

Nos tenemos... @soythelmafardin @actrices.argentinas

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Laura Esquivel

Subió una foto de cuando Thelma y ella grababan escenas de la tira en su cuenta de Instagram y escribió: "Te adoro con el alma. Te abrazo fuerte. Sos inmensamente valiente".

Eva De Dominici

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una galería de fotos junto a Thelma y escribió: "Te abrazo Thel @soythelmafardin ? Le quiero dar infinitas gracias a mi hermana@mariaddominici que con 18 años fue la única en mi familia que con todo su amor desde el primer día me agarró de la mano y me dijo que aunque duela, tenía que abrir los ojos... Esperanza por las nuevas generaciones. #sevaacaer".

Brenda Asnicar

La actriz radicada en Colombia escribió un tuit en apoyo a Thelma: "Estoy en Colombia, que dolor no poder acompañarte hoy #ThelmaFardin también saber que estuve tan cerca y lejos a la vez.#MiraComoNosPonemos mucha fuerza!!!!!!!"

Gastón Sofritti

El actor habló con Cristina Pérez en Radio Mitre y afirmó: "Estoy con el estómago revuelto hace varias horas. Esto se tiene que terminar, es una locura total".

También aseguró que no es amigo de Thelma pero que trabajaron juntos durante muchos años: "Tengo tres hermanas mujeres más chicas y pienso que les puede pasar e iría a matar a esa persona".

"Mi mensaje para ella y para todas las personas que pasan por esta situación, es de apoyo y para que se animen a contarlo. Cuentan con el apoyo de un montón de gente en estos casos de vulnerabilidad", agregó.

Diego Ramos

El actor dio sus declaraciones al respecto del caso en Showmatch: "Adhiero a lo que dice Jimena. Ya hay que decir basta.  Fue una gran sorpresa y una gran desilusión".