Juan Darthés dijo que la denuncia de Thelma Fardín "no es verdad"

El actor publicó un mensaje en su cuenta de Twitter y afirmó que el abogado Fernando Burlando lo escuchó.

Juan Darthés dijo que la denuncia de Thelma Fardín "no es verdad"

Por: Mendoza Post

Juan Darthés publicó en su cuenta de Twitter un mensaje diciendo que la denuncia de Thelma Fardín sobre la violación que sufrió cuando tenía 16 años durante una gira con la tira "Patito Feo", "no es verdad".

El actor aseguró: "No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme".

Por su parte, Burlando dio declaraciones para diferentes medios donde aseguró: "Él me dijo que eso no ocurrió" y precisó que su cliente "se enteró de la denuncia por los medios".

"El relato (de Fardin) es tremendo. Me parece difícil no creer semejante relato de una criatura que tuvo que pasar por eso. Tengo que hablar con Juan personalmente y más profundamente. Ahí veré lo que me dice, pero en lo poco que hablamos él me dice que eso no ocurrió, lo niega categóricamente", sostuvo el letrado en declaraciones a Telenoche.

Thelma denunció ayer, acompañada de unas 50 actrices argentinas, que Juan Darthés la violó cuando era una adolescente mientras se encontraban en una gira por Nicaragua donde debió radicar la semana pasada la denuncia por abuso sexual con acceso carnal.