Encontraron ahogado al hombre que golpeó y dejó en coma a su pareja

Leonardo Orlando Correa era intensamente buscado tras atacar brutalmente a la joven.

Encontraron ahogado al hombre que golpeó y dejó en coma a su pareja

Por:Andrés Pujol
Periodista

Encontraron ahogado este martes por la noche a Leonardo Orlando Correa, quien era buscado por golpear brutalmente a su pareja en Maipú, hasta dejarla en estado de coma. La joven continúa internada en el Hospital Central.

"El cuerpo fue hallado dentro del canal Pescara del departamento de Maipú contra un tapón, sin rastros de violencia. No había signos de golpes, balas ni puñaladas en el cuerpo", según confirmó al POST el fiscal a cargo de la causa, Gustavo Pierrelo.

A su vez, el letrado indicó que "habrá que esperar las palabras del Cuerpo Médico Forense para determinar los verdaderos detalles sobre cómo este hombre terminó dentro del cauce".

El cuerpo fue encontrado sobre un tapón.

El caso

Correa golpeó a su pareja hasta dejarla en coma el domingo pasado por la noche. La denuncia fue radicada en la mañana de este lunes ante la Oficina Fiscal Nº10. La madre de la joven había recibido un llamado de un hermano de la víctima alertando la situación.

La mujer es madre de cuatro hijos, dos nenas de 6 y 9 años y dos varones de 4 y 10 años respectivamente. Uno de los pequeños indicó que el padre le había pegado a la víctima en el estómago hasta que ella escupió sangre.

En primera instancia la damnificada fue traslada al hospital Diego Paroissien, pero por su grave estado debió ser trasladada al Hospital Lagomaggiore. Sin embargo, una rotura en el bazo obligó a los profesionales de la salud a derivarla nuevamente, esta vez al Hospital Central, en donde permanece en terapia intensiva.

La mujer se encuentra internada en terapia intensiva.