Quién es Thelma Fardin, la actriz que denunció a Juan Darthés por violación

Saltó a la fama por su participación en "Patito Feo", como una de las amigas de Laura Esquivel. Pero también participó en otras series argentinas.

Quién es Thelma Fardin, la actriz que denunció a Juan Darthés por violación

Por: Mendoza Post

Thelma Fardin denunció a Juan Darthés en Nicaragua por haberla violado cuando ella tenía 16 años y ambos estaban en una gira junto a "Patito Feo" en 2009.

La artista nació en Bariloche y tiene 26 años. Saltó a la fama con la serie mencionada en donde participó en dos temporadas, entre 2007 y 2008, y antes había interpretado un papel en "Sos mi vida", junto a Facundo Arana y Natalia Oreiro.

Tras las primeras dos participaciones, formó parte de "Consentidos", otro ciclo producido por "Ideas del Sur", la productora que entonces era de Marcelo Tinelli.

Poco a poco Fardin fue ganando más lugar en la pantalla chica. Apareció en "Somos Familia", en "Guapas" y en "Soy Luna". También trabajó en el rodaje de "Callcenter", una película que aún no fue estrenada.

Juan Darthés fue denunciado en Nicaragua.

Según contó a A24 desde muy pequeña Thelma tuvo interés por su profesión, "a los cuatro años ya quería estudiar teatro", aunque los padres lo anotaron a los seis "cuando vieron que la cosa iba en serio". 

Thelma tenía apenas 16 años cuando se habría producido la violación.